En nuestra vida diaria podemos hacer múltiples gestos por conservar el medio ambiente. Apostar por el reciclaje es fundamental si queremos salvaguardar la vida de nuestro planeta. El vidrio reciclado es una excelente opción para elegir el menaje de tu hogar. ¿Cuáles son los motivos para apostar por este material?
A continuación mostramos tres razones para optar por el vidrio reciclado en tu menaje de cocina:
1.El vidrio es 100% saludable y puedes utilizarlo cuantas veces quieras. Las botellas de plástico no son reutilizables, y su uso continuado es perjudicial para la salud. El vidrio reciclado es una apuesta segura.
2.El vidrio es un material no poroso, por lo que no impregna olores ni sabores, al contrario de lo que ocurre con el plástico, que además puede producir contaminación bacteriana al formarse grietas sobre su uso.
3.El plástico daña el ecosistema y tarda siglos en degradarse. El vidrio es completamente ecológico y 100% reciclable.
Además el vidrio reciclado está de moda, por lo que a la vez que cuidas el medio ambiente podrás apostar por la decoración natural en tu hogar. Te recomendamos la colección Mesa Serveware de Quid, que apuesta por lo natural y auténtico. Sus formas sencillas y delicadas son las ideales para crear ambientes actuales y acogedores.