Después del verano, son muy comunes las reuniones de amigos en casa. Por eso toca hacer revisión de la mantelería, cubertería, vajilla, etc. Los pequeños detalles son los que dan ese toque diferenciador y renovado a nuestra casa que tanto tiempo llevamos buscando.
Elegir una vajilla adecuada para nuestro hogar no es tarea fácil. Buscamos diseño, funcionalidad, calidad y que se acomode a nuestro espacio y necesidades.
Es muy importante elegir bien no solo lo que comes sino también dónde lo comes, por eso te proponemos estas dos vajillas Quid, perfectas para el uso diario:
Indie
Moderna, elegante, alegre, así es la vajilla Indie. Fabricada en porcelana, son de gran durabilidad y resistencia para su uso diario.
Los platos son de tamaño medio, lo que resultan ideales para el día a día al ocupar poco espacio. Además son aptas para su lavado en lavavajillas o meterla en el microondas.
Stellar
Una vajilla con estilo perfecta para utilizar cada día. Fabricada también en porcelana, posee un diseño moderno y actual con estampado de estrellas.
Es muy resistente a los golpes y a los contrastes de altas temperaturas. Consta de 18 piezas compuesta por 6 platos llanos, seis hondos y seis platos de postre.
Si buscas una vajilla diferente, ¡esta es la tuya!