La porcelana es un material que viste nuestras mesas de elegancia y distinción. Tener en casa una vajilla de porcelana hace que nuestros platos luzcan todavía más, ya que este material se caracteriza por tener una blancura espectacular y un brillo inigualable.
Quid tiene una amplia gama de vajillas de porcelana que se caracterizan por su gran resistencia, lo que hacen de este menaje el apropiado para tener en nuestra casa si buscamos una vajilla bonita, resistente y duradera. Entre esta variedad de vajillas para casa, destacamos varios modelos que están disponibles en los centros comerciales Alcampo: Maxim, Abisal, Abbey, y Lavanda.
Todos ellos se caracterizan por sus platos con atractivos diseños, en los que predominan un bonito fondo blanco con un brillo muy duradero, y a los que se le añaden finos estampados en líneas geométricas y motivos vegetales. Con las vajillas de porcelana de Quid, darás un toque de distinción a tu hogar.
Estas vajillas de porcelana tan resistentes y de bonito diseño constan de 18 piezas, y pueden adquiririse en los centros comerciales Alcampo.