Vajilla Quid Rustik Bicolor: de vuelta a lo artesanal
El crecimiento tecnológico de las últimas décadas ha despersonalizado, en buena parte, muchos de los productos o servicios que acabamos comprando. Por ello os traemo esta vajilla de Quid. Estamos acostumbrados a consumir todo tipo de bienes producidos en cadena, sin ese toque personal, artesano y, dicho sea de paso, imprescindible que tenían antes. Por ejemplo, cuando una señora se pasaba semanas tejiendo esa bufanda de lana o un hombre pintaba las tazas de té que vendería más tarde.
Quid te ofrece una alternativa para que vuelvas a abrazar esa artesanía que hemos perdido con el paso del tiempo, y que es tan necesaria para adoptar un carácter único, personal. Por ello, ha presentado una edición especial de vajillas pintadas a mano, con colores únicos y muy particular. La primera de ellas es la Rustik en dorado y negro, el juego de menaje que utiliza esos colores para su diseño. Están fabricados en gres y son resistentes a lavavajillas o microondas gracias a la calidad de su material. Se compone de 19 piezas, de nuevo 6 llanos, 6 hondos, 6 de poste y una ensaladera de 23 centímetros perfecta para poner en el centro de la mesa en tus reuniones familiares.
Igual que esta, encontramos la Rustik gris y negro o la Zebra. Son iguales a la anterior, el mismo material, la misma resistencia y las mismas piezas. ¿La diferencia? El interior es gris en lugar de dorado en la primera y blanco en la segunda, una opción muy interesante para los amantes de los colores neutros en la mesa.
Para los amantes del color todavía quedan dos series: la Rustik blanco y azul y la Rustik en blanco y rojo. Los que se decanten por el azul tendrán una vajilla Quid espectacular en blanco, con el interior en azul celeste, un color perfecto para garantizar tranquilidad y paz, cuando estamos a la mesa. Los que se decanten por su versión roja conseguirán platos muy llamativos. Y, ¿qué os parece celebrar estas navidades con la Rustik blanco y rojo de Quid?