¿Cuántas veces te has enfrentado al dilema de sacar o no a la mesa una vajilla elegante pero frágil? La porcelana ha sido tradicionalmente un material sensible ante roturas o rayaduras. Pero con la nueva vajilla Aretha de Quid ya no tendrás más problemas. Viste tu mesa con la elegancia que merece sin temor a que no puedas darle más usos a tu vajilla favorita.
Tras la investigación del departamento de I+D de Quid se consiguió una porcelana más resistente sin dejar de lado la belleza y el estilo que le da este material. La vajilla Aretha está totalmente preparada para un uso diario sin sufrir ningún daño en el lavavajillas o en el microondas. Se trata del menaje ideal si lo que buscas es una vajilla bonita y duradera.
La palabra que define a esta vajilla es elegancia. Su estilo minimalista es el ideal para un ambiente familiar o para acoger a cualquier visita inesperada. Sorprende
La vajilla se compone de 18 piezas repartidas en 3 tipos de platos adecuados según la comida que vamos a presentar. Para los platos principales hay 6 llanos de 27 cm. Cuando vayamos a comer con cuchara, podremos utilizar los 6 platos hondos incluidos. Por último, y para terminar la comida, la vajilla Aretha también dispone de 6 platos de postre de 19 cm. Belleza y elegancia de principio a fin.