El Chef de la Casa

Vajilla Country Lane de Churchill

¿Os resulta familiar esta vajilla? ¿No sabéis cuándo pero la habéis visto antes? Os confundís con la gama Emily. Hablamos de ella la semana pasada, quizás la recuerdes por su impactante diseño, sus delicados adornos florales y su particular forma octogonal. La Vajilla Country Lane está fabricada en Loza inglesa, al igual que la colección de Emily, tiene forma octogonal y está pintada a mano por los mejores artesanos.

Ya hablamos un poco del material hace un mes. La Loza es un material cerámico, aunque diferente a la cerámica o la losa. Asimismo, hablábamos del brillo que poseen los platos y cuencos de la línea, pese a estar fabricados con un material mate. Este rasgo unido a la calidad, la belleza y la elegancia inglesa son los ejes centrales de la Vajilla, que ha sido fabricada con loza inglesa de efecto vidriado.

La característica forma octogonal de la serie, los estámpanos y el diseño clásico suelen ser la mejor apuesta. Mientras la vajilla Emily incluía un diseño floral, delicado y romántico con colores fríos, la Country utiliza colores más cálidos como el rojo y el naranja, y otros más serenos. Las piezas son blancas, aunque a través de los decorados incluyen mayoritariamente morado, naranja, rojo y verde. Además, todas las piezas están decoradas con un perfilado en verde.

La vajilla de 18 piezas incluye: seis platos llanos de 27 centímetros, seis hondos de 20,5 centímetros, seis de postre del mismo tamaño y, finalmente, una gran fuente o ensaladera perfecta para poner en el centro de la mesa. Podrás usarla todos los días gracias a su resistencia a los lavados, al microondas o el horno.