Utensilios de repostería para hacer pasteles
La repostería cada día está más de moda y para ser un auténtico maestro repostero, hace falta contar con utensilios de repostería cada vez más concretos y especializados. Atendiendo exclusivamente a este factor, Quid lanza la colección ‘Mi taller de pasteles‘.
En ‘Mi taller de pasteles‘ puedes encontrar moldes desmontables para tartas, pasteles y bizcochos como los moldes Clip-Clap y Easy Grey. Los moldes Clip-Clap son redondos, rectangulares e incluso con forma de corazón para las tartas más originales. Estos moldes desmontables tienen un cierre de seguridad en acero inoxidable y unas piezas robustas en acero carbonatado de gran espesor con interior antiadherente. Además para mayor facilidad, todos los moldes de Clip-Clap cuentan con un aro desmoldable que te permitirá utilizar la propia base para presentar tu pastel.
Con los moldes Clip-Clap, puedes realizar ricas recetas de postres, como esta receta de Tarta Fraisier.
Por otro lado, también hay diferentes tamaños y formas de los moldes desmontables para horno Easy Grey (redondos, cuadrados, rectangulares…). También están realizados en acero carbonatado antiadherente y la ventaja de su desmoldado radica en que el bizcocho no se rompe al retirarlo del molde ya que podrás servir tus postres en la misma base donde los cocinaste. El material con el que están realizados estos moldes para horno aguanta las altas temperaturas del horno y con tienen una gran resistencia a lavados (también en lavavajillas) y al paso del tiempo. “Prepara, cocina y sirve“.
Aquí tienes un par de recetas que puedes realizar con los moldes Easy Grey: tarta de fresas y american apple pie.
Pero si quieres hacer los cupcakes y madalenas más sabrosos, te recomendamos los moldes de silicona para horno Prepara Silik de QUID. Estos moldes de silicona, son totalmente antiadherentes por lo que el desmoldado es muy sencillo de realizar. Por otro lado, al tratarse de moldes de silicona, son compatibles tanto con la nevera como con el congelador. Además, estos moldes de silicona para horno, están rematados con un refuerzo de bordes de acero carbonatado, que permiten mantener la rigidez de la pieza en el momento deseado y sacarla del horno con total seguridad gracias al tamaño de sus asas.
Con los moldes para horno Prepara Silik, puedes preparar ricos cupcakes y madalenas como por ejemplo estos cupcakes de Pascua.