El verano va llegando a su fin y el comienzo del colegio está a la vuelta de la esquina y tenemos que prepararnos para empezarlo lo mejor posible. Para ello deberemos hacer una lista de lo que necesitamos: libros, uniforme, mochila, estuche,…
Para muchos niños el inicio del colegio es una alegría reencontrarse con sus compañeros de clase pero para otros muchos supone un drama…Es conveniente empezar con antelación una pautas para ir preparándolos para la rutina y que se vayan acostumbrando como acostar a los niños antes, levantarles un poco más temprano, reducirles las horas de juego e invertir esas horas en leer o escribir. También podemos aprovechar a realizar las compras necesarias con ellos, que tengan cierta decisión de lo que serán sus accesorios durante al menos el próximo año escolar.
Después de dos meses de vacaciones, es común que los niños se sientan cansados con la incorporación a la rutina por lo que la alimentación juega un papel fundamental, por ello nosotros os proponemos algunos utensilios que serán muy útiles:
Mochilas isotérmicas Go Peques
Estas divertidas bolsas isotérmicas convertibles en mochila son perfectas para el almuerzo y merienda de nuestro hijo. Poseen un asa y bandolera regulable para su mayor comodidad. El interior es aislante lo que mantiene la temperatura de los alimentos.
Además tienen un bolsillo interior de malla, ideal para guardar los utensilios.
Termos Go Peques
Otro producto indispensable para poder llevar una alimentación variada y saludable es nuestro isotermo de decoración infantil con doble pared interior en acero inoxidable de alta calidad. Tiene un cierre hermético y tapón para evitar que se derrame el interior.
También los puedes encontrar con válvula vertedora de líquidos con sistema de cierre. Además dispone de una práctica taza.
¡Listos para que arranque el curso!