La colección incluye distintos objetos para que puedas combinar todos los utensilios necesarios en la cocina. Todos tienen grandes utilidades y fortalezas.
Si empezamos por las sartenes, uno de los artículos más indispensables en cualquier hogar podemos observar su potente sistema de aluminio antiadherente, compuesto por tres capas, una del color base (entre los cuatro de la naturaleza), otra del mismo color y una tercera capa de marmoleado bicolor. El resultado es una mayor resistencia, y más facilidad para cocinar sin que “se peguen” los ingredientes.
Además, es apto para todo tipo de cocinas (vitrocerámica, gas, inducción…) y presenta un sistema que permite el ahorro energético. Su resistencia, ergonomía y fácil limpieza les hacen las candidatas perfectas para cocinar durante mucho tiempo. Además, pueden lavarse en el lavavajillas sin que se resienta su cualidad antiadherente o el esmaltado.
También incluye cuchillos y peladores en un tacoma plegable, que te servirá para ganar espacio y protegerte de las puntas afiladas o sierras de los peladores. De esta forma, te será mucho más fácil organizar tus instrumentos y podrás evitar guardarlos con el resto de la cubertería. Tanto los cuchillos como los peladores están acabados con silicona, para que su tacto sea suave y su manejo ergonómico.
Y, si te has quedado con ganas de conocer con más detalle las ventajas de tener en tu cocina alguno de los utensilios de la Colección Talentum, os dejamos este vídeo en el que podéis ver ‘en vivo’ su funcionamiento: