Recipientes In & Out para comer como en casa en cualquier lugar
Las colecciones de Quid están pensadas para hacer más fácil y llevadera la vida de muchas personas. Todos los chefs de la casa, alguna vez, han tenido que comer fuera de su hogar, ya sea por temas laborales o personales. El ritmo de vida actual nos obliga a comer en la oficina muchos días a la semana, pero no por eso vamos a renunciar a una alimentación adecuada. Con los recipientes In & Out conseguirás, como su propio nombre indica, la mejor conservación y el mejor transporte.
Cada mañana tienes que cargar con el almuerzo, la comida y, en muchos casos, merienda incluida. Todo esto hacer que tengas que llevar contigo durante todo el día grandes recipientes difíciles de guardar de forma práctica. Con los envases In & Out se acabó llevar un gran volumen de carga al trabajo, pues se pueden plegar fácilmente para ocupar menos espacio, cuando están vacíos. De esta forma, una vez que hayas acabado de comer, puedes lavarlo fácilmente y plegarlo para irte a dónde quieres sin problemas de ir demasiado cargado.
Hay distintos colores para que puedas diferenciar los distintos alimentos y hacer tus comidas más divertidas. Nosotros te proponemos utilizar el azul para el pescado, el granate para todo tipos de carnes, el naranja para la fruta, el verde para las ensaladas y verduras, el verde oliva para cremas y sopas y el marrón para los curados: jamón, salchichón, chorizo, etc.
Otros beneficios de estos recipientes son la válvula de vapor y vacío, que sirve para calentar los platos más rápidamente sin tener que abrir el recipiente; las tapas herméticas con cuatro cierres de bloqueo, perfectas para usar con alimentos más líquidos. Asimismo, poseen un cuerpo de silicona transparente que les hace aptos para microondas, frigoríficos e incluso congelador. Y son totalmente higiénicos ya que, por el material con el que están fabricados, son de fácil limpieza y no retienen ni olores ni sabores. Pueden llegar a alcanzar los 230 grados y los -40