Receta de pizzas dulces
¿Quieres realizar un postre original y al gusto de los más pequeños para el Día de la Madre? Te presentamos una receta dulce y muy fácil de realizar. Remángate y prepárate para realizar una pizza dulce.
Para empezar necesitaremos:
- 1 kg de masa de galletas con virutas de chocolate.
- 180 gramos de mantequilla en barra
- 2 huevos
- Crema de cacao y avellanas
- Un paquete pequeño de Emanems
- 100 gramos de Lacasitos.
1. Empezaremos precalentando el horno a 190º. Posteriormente mezclaremos la masa para galletas, los 180 gramos de mantequilla previamente derretida y los dos huevos. Batiremos hasta crear una mezcla homogénea. Esta masa que hemos obtenido será la base de nuestra pizza dulce, así que la repartiremos en una bandeja redonda de horno creando una capa lisa y de aproximadamente medio dedo de grosor.
2. Introducimos en el horno la masa y la dejaremos entre unos 15 y 20 minutos hasta que este esponjosa.
3. Con la base terminada, llegará el turno de añadirle los ingredientes. Nuestro ingrediente base va a ser la crema de cacao y avellanas, lo que también facilitará que luego el resto de ingredientes queden adheridos. Así que, untaremos una fina de cama de esta crema hasta cubrirla en su totalidad.
4. Ahora llegará el turno de mayor creatividad. Nosotros hemos escogidos el añadir a nuestra pizza dulce Lacasitos como ingrediente principal y posteriormente concluir con el añadido de M&M’s rayados y espolvoreados por encima.
5. Si no os gusta esta mezcla, puedes jugar con otros productos como son ositos de gominola o nubes de azúcar.
En definitiva, con las pizzas dulces lograrás crear un postre casero, diferente, innovador, atractivo visualmente y con infinidad de posibilidades que harán de cada pieza una obra personal y única.