Receta de pollo con piquillo y champiñones
Para empezar la semana, tenemos esta receta que hemos preparado con Fran Cabrera. Una receta deliciosa y con ingredientes muy asequibles.
más fácil y accesible para ti, permite un mayor ahorro de tiempo y energía gracias a su fondo difusor ‘full induction‘ y, además, es uno de los productos de Quid más antiadherentes porque lleva un recubrimiento interior antiadherente de Quantanium que evita que la comida se pegue en el interior.
INGREDIENTES
- 600 g de pechuga de pollo
- 100 g de pimientos del piquillo
- 100 de champiñones en conserva
- 2 tomates maduros
- 1/2 cebolla
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharadita de azúcar
- Pimienta molida
- Sal
PREPARACIÓN
1. Rallamos o trituramos los tomates y la cebolla. Ponemos a calentar una sartén con aceite y lo cocinamos bien. Añadimos una pizca de sal y un poco de azúcar para corregir la acidez.
2. Cuando esté bien hecho incorporamos los champiñones cortados en trozos los pimientos en tiras. Removemos bien y dejamos que se mezclen los sabores. Cortamos la pechuga de pollo en tiras gruesas y las salpimentamos.
3. Cuando empiece a reducir el jugo del tomate echamos el pollo y lo salteamos bien para que se haga unos minutos. El pollo tiene que estar hecho pero jugoso, así que no conviene dejarlo mucho tiempo.
4. Y ya tenemos el plato listo. Podemos servirlo como segundo plato con unas patatas fritas, arroz cocido o lo que más nos apetezca.