Os traemos hoy una receta de pescado rebozado con asadillo de verduras Fran Cabrera. Un plato muy sabroso para hacer a la hora de la cena o incluso para comer.
El pescado es rico en Omega3 y vitaminas, muy saludable si tienes el colesterol alto y también si te quieres cuidar un poco para estar en forma estas Navidades. Atentos chicos que esta receta no tiene desperdicio!
INGREDIENTES:
- 600 g de pescado blanco en lomos (bacalao, merluza, tilapia, pez mantequilla, etc)
- 200 ml de leche muy fría
- 4 cucharadas colmadas de harina de trigo
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- Sal
Por eso, os recomendamos la tartera de la Colección Cast, ya que su interior en aluminio fundido tienen un revestimiento antiadherente que no se deteriora con el uso y que además permite cocinar con muy poco aceite. Además, también es apta para cocinas de inducción y su fondo está preparado para garantizar la máxima dispersión del calor por toda su superficie.
PREPARACIÓN
Ponemos en un bol la leche fría. Mezclamos la harina con la levadura y lo echamos en el bol con una pizca de sal. Batimos con unas varillas hasta conseguir una especie de crema lisa. Ponemos una sartén con abundante aceite a calentar. Sumergimos el pescado en la masa para que esté bien empapado y lo freímos cuando el aceite esté bien caliente. Vamos haciéndolo por tandas para que no pierda temperatura.
Dejamos escurrir en un plato con papel absorbente. Colocamos un poco de asadillo en un plato y el pescado encima. ¡Así de sencillo! Un pescado con un rebozado crujiente y delicioso.