¡¡Ahí no lo dejes que se quema el mantel!! ¡¡Coge un trapo que está caliente!! ¡¡En ese cuenco no que está que arde!!
Cuántas veces nos habrá dicho nuestra madre o nosotros mismos a otra persona que tenga cuidado para no abrasarse en la cocina. Claro, es fácil quejarse cuando no hay nada para protegerse y el menos “cocinillas” se las debe ingeniar para no hacer un desaguisado. Que si la encimera es de silestone y no se puede apoyar nada caliente; que si la bandeja está sacada del horno y va a hacer un agujero en el hule; que si hay que sacar un plato del microondas y con les dedos nos vamos a dejar las yemas…
¿Tenemos acaso un buen instrumental para evitarlo?
Hoy acabamos con todos estos problemas y os presentamos uno de los mejores utensilios de cocina de Quid, unos protectores de calor para todas las situaciones, momentos y temperaturas de la cocina. Aparte de un diseño exclusivo y original, lo importante es que son de silicona y por lo tanto no hay quemazón alguna posible en ninguna parte.
¿Cuáles son los accesorios protectores de calor de Quid?
– Un guante protector de calor con forma de reptil para darle un toque divertido a los fogones
– Un salvamantel protector de calor con forma de mano que indica en el dedo índice y claramente el peligro ante el que nos encontramos: HOT… ¡CALIENTE, CALIENTE!
– – Un salvamantel plegable que muchos emplearán como trípode para sacarse unos buenos selfies
– Unas cestas vapor con asas
Y como siempre, todos están llenos de color y el azul y el rosa de la silicona modernizan y estilizan nuestro lugar de trabajo.
¿Queréis verlos? ¡Pues mirad qué cucadas!
Si quieres ver cómo se utilizan, puedes verlo en estas recetas: