El Chef de la Casa

¡Prepara tu comida y take away!

El comer fuera de casa no está reñido con alimentarse de forma saludable.

A la hora de comer sano, la improvisación es el principal enemigo, por lo que si comes en el trabajo, planifica cada semana qué platos vas a comer cada día. Haz una lista con las comidas diarias y ves al supermercado, esto evitará que picotees y consumas alimentos pre cocinados.

Consejos para comer bien en la oficina

Vaso ensalada Quidate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ideas para tus menús semanales

Existen multitud de recetas que puedes preparar para llevarte a la oficina, nosotros os proponemos los siguientes: ensalada de garbanzos, tabulé de quinoa y salmón, espinacas con bacalao, judías verdes con huevo duro y jamón o pudding de espárragos trigueros para desengrasar el lunes después de un fin de semana de excesos.

La pasta siempre es una opción muy buena: tallarines con verduras y pollo con soja, musaka, crepes rellenas de merluza y gambas.

Otra opción serían alcachofas marinas, guisantes con jamón, lentejas con verduras, arroz con mejillones, merluza en salsa verde, albóndigas de bacalao, carne guisada con setas, conejo escabechado o berenjenas rellenas.

De postre podemos elegir una cuajada con miel, membrillo con queso curado y unas nueces, un yogur con frutos rojos o una macedonia con las frutas de temporada que más te gusten.