En verano tenemos más tiempo para pasar con los pequeños de la casa. Finalizado el curso escolar, varios de los momentos más esperados por los niños son los campamentos infantiles, las colonias urbanas y las excursiones familiares.
Llevar la merienda o la comida fuera de casa es ahora más fácil gracias a los recipientes porta alimentos para niños de Quid. Las coleccciones Go! y Go Peques! están formadas por recipientes especialmente diseñados para guardar, conservar y transportar la comida de forma fácil y segura.
Los porta alimentos para niños están fabricados en materiales muy higiénicos, a la vez que pueden utilizarse en lavavajillas y microondas. Además un aspecto fundamental es que el material de los porta alimentos de Quid no contiene BPA, por lo que están fabricados en plástico respetuoso con nuestra salud.
Todos los porta alimentos para niños de Quid están especialmente diseñados para el disfrute de los más pequeños de la casa, ya que destacan por sus divertidas formas y colores. En la gama de productos porta alimentos de Quid destacan un porta sándwich de 14 cm, disponible en colores verde y morado, así como portafrutas con una alegre decoración de naranja o kiwi, en dos divertidos modelos.
Entre las características principales de los contenedores infantiles Quid destacan sus cierres a presión, así como una bandeja interior con compartimentos. Así será más fácil colocar los alimentos de forma adecuada dentro de cada recipiente sin alterar el aspecto del plato.
La hora de la comida y merienda se convierte en un momento divertido gracias a los porta alimentos Go! y Go Peques!, de Quid.