La organización es fundamental para mantener ordenada la cocina, especialmente si es pequeña.
¿Te gustaría sacarle más partido a tu cocina, guardar mucho más y ganar comodidad?
Organiza el espacio de la cocina, según las actividades que realices y almacena los utensilios cerca de dónde vas a usarlos. Coloca los utensilios que usas frecuentemente en lugares accesibles.
Además, te proponemos algunos productos que te serán muy útiles para sacar el máximo partido a tu cocina:
Tarros Renova y Colortonic
Cada despensa es diferente, pero todo tenemos algunos productos básicos que nunca pueden faltar en nuestras cocinas. Para evitar acumular bolsas y paquetes abiertos, os presentamos dos colecciones de tarros perfectos para ahorrar espacio:
Los botes Renova están fabricados en vidrio y poseen una tapa de metal. Son perfectos para almacenar legumbres, pasta, galletas, cereales o cualquier tipo de conserva.
Los tarros Colortonic son de vidrio y disponen de un cierre hermético. Además poseen una etiqueta de pizarra para personalizarlas con tiza y así podrás identificar los productos con mayor facilidad. Puedes utilizarlos para almacenar frutos secos, encurtidos, snacks, harinas, azúcares, café, o cualquier otro producto que se te ocurra.
Para la correcta conservación de los alimentos, evita que les de la luz directa.
Panera Nuovo Inox
El pan es un alimento perecedero y con el paso de las horas se va estropeando, se seca y se endurece. Por ello, nuestra panera Nuovo Inox de acero inoxidable, se convierte en una opción ideal para conservar este alimento, además de tener un lugar donde almacenarlo. Posee una puerta articulada corredera para su mejor manejo.
Además del pan, podemos utilizar este accesorio para guardar otros alimentos como la bollería.
Verdulero Cart
Otro imprescindible en nuestra cocina si lo que buscamos es organizarla, es este práctico Verdulero Cart, donde podrás almacenar fruta y verdura de forma ordenada y ocupando poco espacio en casa. Es de madera y la encimera de cerámica para poder usarla como tabla para cortar o manipular cualquier tipo de alimentos. Gracias a su tamaño, se pueden colocar en cualquier rincón y son perfectos para desplazarlos cómodamente por toda la casa gracias a sus ruedas.
Podrás encontrar diferentes modelos con bandejas incorporadas y un cajón multiusos para poder guardar diferentes utensilios de cocina.