El Chef de la Casa

Organiza tu cocina con los tarros Colortonic

Medir los tiempos y ser rápido es clave al cocinar. Tener la despensa ordenada es imprescindible ya que ahorrarás tiempo y espacio a la hora de preparar la comida.

En la cocina disponemos de muchos productos básicos como la harina, azúcar, cereales, café, galletas, arroz, pasta, legumbres o frutos secos que utilizamos con bastante frecuencia y que ocupan mucho espacio en la despensa o en los cajones.

Nosotros te proponemos los tarros Colortonic, la solución completa de inspiración tribal en tu hogar. Son perfectos para aprovechar al máximo el espacio. Pero además de ser útiles, son decorativos. Fabricados en vidrio, te permitirán ver su contenido y la cantidad de producto que queda. Poseen un cierre hermético práctico y seguro, para que se conserven todas las propiedades de tus alimentos y no se escapen los olores gracias a la junta de silicona en rojo o azul. Puedes elegir el tamaño que mejor se adapte al producto que vas a almacenar. Son 100% higiénicos y aptos para alimentos en conserva. Personalízalos con la etiqueta de pizarra para etiquetar con tiza cada alimento. Le otorgará un toque decorativo y será muy útil para no confundir los ingredientes.

Podrás conserva los beneficios y propiedades de las especias en tu despensa sin que se mezclen los aromas.

Es importante organizar bien todos los elementos de la cocina, guardando juntos aquellos productos similares y organizados por categorías. De esta forma, conseguirás una mayor organización y se agilizará el tiempo dedicado a la preparación de la comida.