Los grandes cocineros como vosotros, al igual que los más novatos, estaréis encantados con los moldes para horno «Easy Grey”. Esta colección de moldes comprende diversas formas, para que no tengas que ser tu quién se adapte a la forma de tu molde, sino ellos a tu creatividad. Con ellos podrás sorprender a más de uno con fabulosas tartas dulces, bizcochos o platos salados.
Los moldes para horno están disponibles en varios tamaños y formas, para que cocines pensando en los que vais a comer. El material con el que están realizadas estas domésticas obras de arte es el acero carbonatado, muy eficaz para aguantar las altas temperaturas que se alcanzan en el horno y con gran resistencia a lavados y al paso del tiempo. Además, dicho material está pintado y es antiadherente.
Los moldes pueden ser o rectangulares o redondos, para hacer tartas más convencionales. Ambas formas con dos tamaños. Lo más positivo de los moldes es que incluso puedes preparar las tartas en la misma superficie del molde. Así, mancharás menos vajilla.
Así, el lema de los moldes para horno Easy Grey es: «prepara, cocina y sirve«.
Y, si no te lo crees… puedes comprobarlo con esta receta de tarta de fresas de La Tatería.