Lo último en moldes de silicona para hornear ya sabéis como se llama: ‘Prepara Silik’.
¿Por qué son los mejores del mercado? Porque aparte de poder crear las figuras más divertidas hacen que el desmolde sea facílisimo, tenga una estructura totalmente flexible y sean cómodos hasta para guardarlos en cualquier sitio.
Hoy os presentamos cuatro tipos que van a encantar a vuestros peques y que es muy complicado elegir entre uno u otro, así que… ¡a hacer todossss! J
Molde silicona tren 3D
“El tren chuchúúúúú”. Un molde de cuatro figuras que sustituirán al típico “avioncito” para que los niños abran la boca y prueben un delicioso tren de galleta.
Ocho formas de viajar a otros lugares y de dejar que vuele la imaginación. ¿Un OVNI, un submarino, una estrella, un traje espacial…? ¡¡Son irresistiblessss!!
Los terroríficos monstruos de ‘Prepara Silik’ serán devorados por las fauces de unos hambrientos y comilones niños que no podrán resistir la tentación (aunque os queden muy monos) de merendarse a estos bichos terroríficos.
Set 3 moldes animales
También los hay más dulces y cariñosos, y por eso unos animales adorables suelen ser los preferidos de cualquiera. Por ejemplo, cerditos, osos con cara de sorprendidos o un conejo con bigotitos que… ¡van directos al horno!
¿CUÁL OS GUSTA MÁS?
Y para que veas todo lo que se puede hacer con los moldes de silicona para horno ‘prepara silik’ de Quid, te lo mostramos con estas dulces recetas: