Bizcocho jugoso de limón, deliciosa torta de azúcar glas, irresistible bollo de cacao y delicada tarta de fresa. Manjares placenteros que vieron cómo su suerte se truncó en el último momento. Justo entonces, cuando con mimo les sacaron del horno y con tan mala suerte les desmoldaron.
¡Lo siento señor pastel! ¡Discúlpeme señora torta! Con los moldes para tarta Clip-Clap de Quid no volverá a suceder. Si tú también te has sentido descontento al hacer cualquier tipo de postre justo en el momento de sacarlo del horno y del molde, tenemos que decirte que estás de enhorabuena. Con estos moldes para tarta regulables tu suerte cambiará. Se trata de una pieza robusta, resistente y vigorosa que da cuerpo a todas las recetas de repostería en el momento de cocción.
Están fabricados en acero carbonatado, de ahí se explica su maleabilidad y las distintas formas que puede ofrecer, su resistencia al calor y al paso del tiempo. Estos moldes para tarta han sido probados en lavavajillas industriales sin que perdieran su esmaltado u otras propiedades, como la antiadherencia. Están disponibles en varias dimensiones, para que hagas pasteles dulces y salados de cualquier tamaño.
Pero… ¿Por qué son más útiles que otros moldes para tartas? Muy fácil. Primero, por su material ultra resistente de primera calidad que, como ya hemos comentado, lo mantiene en perfecto estado pese al calor del horno, los lavados del lavavajillas, etc. Además, es antiadherente, por lo que resulta perfecto para que el bizcocho o la tarta no se pegue en el interior del recipiente.
Además, es de los pocos totalmente desmontables y cuenta con un cierre de seguridad de acero inoxidable con el que te será más fácil desmoldar cualquier tipo de postres del interior, sin importar el calor o el frío del mismo.