El Chef de la Casa

Inspiración Soho para este otoño

Con el otoño llegan las lluvias, el frío, las noches más cortas y apetece quedarse en casa con una manta y una taza de té bien caliente.

Es momento de aprovechar a realizar reuniones con la familia y los amigos alrededor de la mesa. En un ambiente tranquilo, donde poder conversar y disfrutar de buenos momentos en la mejor compañía. ¿Qué mejor ocasión para renovar tu vajilla? ¡Viste tu mesa de otoño!

Os recomendamos la colección Soho, una vajilla que juega con los colores negros, blancos y rojos que inspiran el ambiente otoñal.

Para los amantes de las infusiones y el té, nuestros mugs con filtro son perfectos para templarnos a media tarde. Elige preferentemente los tés blancos o verdes ya que tienen poca teína o en el caso del rooibos que carece de esta sustancia y además posee múltiples propiedades. Para los que prefieren el café, disponéis de las tazas sin filtro, que acompañado de un delicioso bizcocho casero, unas pastas o una pieza de fruta harán una merienda ideal.

Para tus cenas y comidas ¿qué te parece nuestra vajilla? Le otorgará un toque informal y original a tu mesa. Ahora solo tienes que diseñar un buen menú y a disfrutar de la mejor compañía. ¡Seguro que tus invitados quedarán encantados!

Como primer plato para tu menú, prepara un consomé al Jerez o una crema de espárragos o setas, perfectos para hacer frente al frío. Puedes combinar nuestros boles blancos y negros y ponerlos alternos en la mesa para dar un toque diferente y original.

 

 

 

 

 

De segundo, puedes preparar un magret de pato con salga de arándanos, un redondo de ternera relleno de manzana, ciruelas y piñones o si os apetece más pescado, ¿qué os parece merluza al horno con gulas o cocochas de bacalao al ajillo?

Y como guinda a la cena, solo nos queda idear un buen postre casero como unos hojaldres de manzana, un pastel semifrío de frambuesa, natillas de mandarina o el clásico volcán de chocolate que nunca falla.