Decora tu mesa para Nochebuena
Durante estas fechas, es típico reunirse las familias y amigos y compartir buenos momentos por lo que se aprovechan las cenas y comidas para cuidar cada detalle de su mesa.
La Navidad es una época que propicia dar rienda suelta a la imaginación a la hora de poner la mesa, nosotros apostamos por el diseño minimalista, donde los colores plateados, dorados y blancos son los protagonistas.
Sorprende a tus invitados esta Nochebuena con estas originales y elegantes ideas:
Opta por los bajo platos, otorgarán a tu mesa un toque especial. Nosotros os proponemos los platos de presentación Textura de Quid fabricados en vidrio y con el ala decorada en colores.
En cuanto a la vajilla, un color blanco hará un buen contraste con los bajo platos si lo que quieres es que la elegancia sea la protagonista de tu comedor. La vajilla New Bone nácar marfil, es de porcelana extra blanca de piezas grandes con decorado con relieves.
Para los cubiertos los Celebrart son los ideales para seguir con la armonía de la mesa. Son de acero inoxidable y su acabado es en oro o negro.
Para servir los aperitivos, ¿qué te parecen la colección de porcelana Mandalay? Podrás encontrar platos tanto cuadrados como redondos y boles.
Los cuencos son perfectos para servir salsas en tonos grises o azules. Consigue un toque sencillo pero elegante con esta colección.
Además de decorar la mesa con centros, adornos navideños, manteles, también le podemos darle un toque rústico con madera, hojas o piñas. Las velas nunca fallan porque son decorativas y proyectan una atmósfera íntima en Nochebuena, puedes rodearlas de ramas de canela sujetas con una cinta. ¡Muy original!