Elegir una vajilla adecuada no tiene por qué ser tarea difícil. Debe tener un diseño que nos guste, pero también tiene que cumplir unas expectativas.
Si estás cansado de los platos con idéntico diseño y que apenas se diferencian, en Quid te proponemos el concepto Citrus, inspirado en los aromas cítricos del Mediterráneo, creando un ambiente alegre para el día a día.
La vajilla es de porcelana, material muy resistente y de gran durabilidad. La porcelana tiene la capacidad de resistir cualquier cambio de temperatura y se adapta a las condiciones externas.
Además de su diseño alegre, muy propios de esta temporada del año, los platos poseen el tamaño idóneo para una ración saludable.
Se trata del menaje ideal si lo que buscas es una vajilla bonita y duradera.
La cubertería es de acero inoxidable y de mangos de plástico, el brillo y la durabilidad del material se prestan tanto para la presentación atractiva de la mesa como de fácil mantenimiento y su uso constante.
Los recipientes Pure Box Active, son herméticos y la tapa de plástico incluye una válvula de apertura y por supuesto un cierre fácil que es cómodo, práctico y efectivo.
La botella cuadrada de 1 litro de vidrio del modelo Colortonic de Quid, es perfecto para almacenar zumos, agua o los refrescos que queramos mantener fríos y aislados gracias a su tapón a presión, sin recoger aromas de la nevera.
¿Qué te parece este concepto? ¿Con qué colores te gustaría vestir tu mesa este verano?