Ya sea en la playa, montaña o en la terraza de la casa en la ciudad puedes sacarle partido y aprovechar el buen tiempo para poder desayunar por las mañanas en la terraza, hacer un brunch o una comida con amigos o en familia.
Hasta el balcón más pequeño puede ser un buen sitio donde desayunar o tomar una copa, un lugar ideal para escapar del ajetreo diario y desconectar del ruido, tomar el sol, leer o relajarte. Nosotros queremos que maximices tu terraza y puedas disfrutar de ella con tus invitados. No te pierdas estos consejos para convertirla en tu lugar favorito de casa:
Decóralo a tu gusto
Elige unas bonitas macetas y planta tus propias flores y disfruta de la mezcla de colores y olores. Elige las plantas con flores de colores vivos para llenar de vida tu terraza.
También puedes plantar tu propio huerto en el balcón como plantas aromáticas, tomates cherry, fresas, lechugas, pimientos,…dependerá de la orientación y la cantidad de sol que le de a la terraza.
Colocar unas velas dará una iluminación tenue para crear un ambiente más íntimo y acogedor.
Los tarros de decoración Rustik también son una opción perfecta para darle un toque más moderno. Puedes combinarlas en los dos colores: azul y beige y dentro podrás poner flores secas, piedras, conchas de mar, una vela,…
Aprovecha el espacio
Sea como sea tu terraza, ten siempre en cuenta las dimensiones a la hora de escoger los muebles. Si es pequeña lo mejor es apostar por muebles plegables y fáciles de recoger. Las mesas extensibles son ideales para tener más flexibilidad y poder jugar con la distribución dependiendo de los invitados que tengas. Aunque tu terraza sea pequeña podrás montar barbacoas con nuestras piedra de asar Arbon. Es de granito con soporte inox y posee dos quemadores. ¡Dale un toque especial a tu carne a la piedra!
En verano es imprescindible protegerse bien del sol para escapar del calor y el posible viento, un toldo o una sombrilla os vendrá fenomenal.
Buena iluminación
A pesar de disfrutar en esta época del año de más horas de luz, cuando cae la noche es importante gozar de una buena iluminación. Puedes combinar lámparas, focos y velas.
No olvides de poner algunas velas especiales para ahuyentar los tan habituales y molestos insectos que aparecen con el calor en esta época.
Equípate con una vajilla nueva
Para tu vajilla de la terraza, tendrás que elegir una acorde al lugar dónde estás. Si tu casa está en el mar, te proponemos la colección Riviera, con un estilo nautic.
Si por el contrario tu casa se encuentra en la montaña o en el campo, una vajilla con toque campestre será la ideal.