A nuestro desayuno le pedimos tranquilidad y sencillez. Es la comida más importante del día debido a la cantidad de energía que ingerimos y que nos ayudará a llevar a cabo todas las tareas en las horas posteriores. Con el tiempo hemos ido personalizando nuestro propio desayuno a nuestro gusto. Probablemente no haya otra comida más personal durante el día. Se prepara y se consume. Nos otorga más capacidad de maniobra para escoger aquellos alimentos que más nos gustan, ya que solo lo consumiremos nosotros.
Lo mismo pasa con el material que utilizamos. Cuestión de costumbres o manías, la mayoría de las personas solemos utilizar día tras día el mismo menaje para nuestro desayuno. Sobre todo en lo que a tazas o tazones se refiere. De alguna manera nos sentimos más cómodos con unos que con otros. Y con el fin de transmitir esa comodidad Quid propone la colección Snow.
La colección Snow dispone de tres piezas diferentes orientadas a los diferentes hábitos para el desayuno: taza tradicional de 36 cl, un tazón con capacidad de 46 cl y un bol de 51 cl para aquellos que no perdonan los cereales por la mañana. Todas las piezas están elaboradas en gres, aportando resistencia sin sacrificar un mínimo su belleza característica.
El diseño es la definición de sencillez. Las piezas lucen un blanco puro sin cabida para dibujos o cualquier otro elemento de color. El blanco es símbolo de pureza e inocencia, así como de la paz. Precisamente tal y como deseamos que transcurra nuestro tiempo de desayuno. Además, experimenta esta sensación día a día gracias a la completa aptitud de las piezas para ser utilizadas en el microondas y en el lavavajillas tantas veces como desees y sin que se pierdan o deterioren las propiedades que las hacen únicas.