El Chef de la Casa

Colección Mi Bar en Casa: especial vino y champagne

Seguro que el pasado fin de semana ya probaste nuestra colección ‘Mi bar en casa’, pero hoy os contamos un poco más con lo que podrás sorprender a tus familiares y amigos: nuevos productos, esta vez, enfocados al vino o el champagne.
Si te consideras un sibarita, y admiras el orden, la elegancia y la precisión sobre la mesa, presta atención a los siguientes artilugios.

Con un aireador de vino, en plástico transparente, el vino se oxigenará al tiempo que lo sirves. Ya no tendrás que abrir las botellas con antelación y podrás disfrutar, en todo momento y de forma espontánea, de una copa de tu vino preferido, solo o en compañía, sin que haya absorbido ningún olor.

 

 

 

Con el corta cápsulas para vino podrás cortar el tape con un único trazo limpio. Está fabricado en plástico resistente y acero, para que no se estropee con el paso del tiempo.

 

 

 

Otro producto muy práctico es el aro antigoteo, con el no volverás a manchar un mantel, al menos no de vino. Está fabricado con acero inoxidable resistente.

 

 

 

Las bebidas gourmet necesitan accesorios gourmet. Este es el caso del tapón para champagne en acero inoxidable resistente. Este complemento permite mantener el CO2 de los vinos espumosos una vez abierta la botella, por más tiempo.

 

 

Otro imprescindible en tu mesa es el sacacorchos de sobremesa. El que le presentamos incluye todo en uno: corta capsulas, aro antigoteo, tapón, base para botellas, etc.

 

 

 

Conserva el vino previniendo la oxidación con esta bomba de vacío que contiene 2 tipos de tapones. Es recomendable no usarlo con vinos espumosos.

 

 

 

 

 

¿Qué os parece este vertedor antigoteo de plástico transparente? Perfecto para servir el vino en la mesa evitando las gotas que manchan el mantel.

 

 

 

Con este termómetro podrás ver en pocos segundos, si la temperatura del vino es la más correcta para disfrutar de una forma óptima el caldo. Se coloca el aro de acero inoxidable sensible al calor alrededor del centro de la botella.

 

 

 

 

Otro instrumento muy útil es este sacacorchos con alas en acero inoxidable. ¡Descorchar botellas de vino nunca fue tan fácil!

 

 

 

 

 

Y, para después del postre, ¿qué tal una copa? Sírvela como en el pub de moda con la cubitera XXL para seis cubitos en silicona.

 

 

 

 

Todos los productos que hemos presentado tienen algo en común: fácil de usar y de limpiar.