Colección: Mi Bar en Casa: cócteles y mojitos
Esta semana seguimos con la colección mi bar en casa de Quid. Hablábamos de complementos y accesorios muy útiles si sois de los que adoran reunirse con amigos y familia en vuestra propia casa. Para mantener cualquier tipo de vino, descorcharlo proteger el cava o el champan, hacer hielo o servirlo,…
Hoy os presentamos, sobre todo, productos para sacar el máximo partido a las copas y los cócteles.
Imagínatelo. Viernes por la noche y reunión en casa entre compañeros de trabajo. Habéis quedado para salir de la rutina de toda la semana a tomar unos gin-tonics con tranquilidad. Métetelos en el bolsillo con el nuevo set 3 piezas, que incluye cuchara, vaso y colador. La cuchara es de 27 centímetros y trenzada para que puedas verter la bebida en la copa como un profesional. El colador es perfecto para eliminar el agua sobrante y el vaso es perfecto para conseguir la mezcla justa sin que se derrame.
También acertarás con el set de gin-tonics que incluye cuchara, cubitera y rallador. Aquí la cubitera de silicona XXL marcará un antes y un después en tus copas. El hielo es tan grande o más que el que te sirven en los bares. Tu bebida preferida no se derretirá tan rápido, como con una cubitera convencional. El rallador es perfecto para conseguir ralladuras finas o gruesas de la fruta de la forma más fácil y suave posible.
Pero no todos tus invitados van a pedir lo mismo,… Por ello te recomendamos el set de tres piezas para hacer mojito, una bebida muy refrescante que se puede beber todo el año. Este set incluye coctelera, mezclador y vaso medidor para acertar con las cantidades de lima, ron, azúcar y menta.
Otra variante de set de mojito es la que incluye cubitera, mezclador y vaso. Es importante el hielo en esta bebida, así como en otros cocteles. Por ello, necesitarás un refuerzo de hielo extra. Con estos sets, podrás preparar mojito y cualquier otro coctel refrescante. Solo necesitas imaginación para hacer las bebidas de moda o, incluso, experimentar con “recetas” propias.
Como sabemos que siempre hay alguien que es fiel a su copa de vino, hasta después de que pasen los postres, te recomendamos que tengas presente un enfriabotellas, para que el vino no se estropee entre platos, un sacacorchos, un tapón de vino, un aro antigoteo,… Todo gracias a dos sets, uno de tres piezas y otro de cuatro.