Bolsa porta alimentos Lunch Bag
En muchas ocasiones, la apretada agenda laboral, la distancia hasta el trabajo o cualquier otra circunstancia no nos posibilitan la opción de ir a comer a casa. De esta manera, una solución recurrente es llevar la comida preparada allá donde queramos. La bolsa porta alimentos está hecha para no tener que preocuparse por cómo se conservan los alimentos o si el refresco que has traído se ha calentado y ya no se puede beber.
El primer inconveniente a solucionar es el transporte en sí mismo. Las bolsas porta alimentos Quid están diseñadas para guardar los recipientes de forma segura. El espacio interior y cómo está dividido varía en función de los distintos modelos existentes. Desde un espacio único y amplio en el que depositar todos los alimentos y bebidas hasta bolsas que cuentan con una bandeja separadora regulable para incluir de manera organizada los recipientes herméticos que hayamos preparado.
La flexibilidad de la bolsa, junto con el asa de mano (o doble asa) y la bandolera extensible y ajustable hacen de las bolsas porta alimentos Quid un instrumento cómodo y fácil de llevar. Son también muy higiénicas, aptas para su limpieza en lavadora, si bien se recomienda lavar a mano.
Respecto al interior, las bolsas porta alimentos están recubiertas con material plástico aislante, libre de tóxicos, respetando nuestra salud y el medio ambiente. Un aislante térmico que mantiene las bebidas a su temperatura para poder disfrutarlas cuando deseemos.
La colección Go! de bolsas porta alimentos Quid ofrece una gran variedad de diseños para todos los gustos. Desde colores más oscuros, serios y en forma de maletín hasta un estilo más colorido y floral. Además, algunos modelos incluyen 2 recipientes herméticos aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
Sin olvidarse de los más pequeños, la merienda se vuelve un momento divertido con las bolsas porta alimentos Quid diseñados exclusivamente para ellos. Manteniendo las características descritas, los niños podrán disfrutar de su mochila mono, búho, dinosaurio, rana o conejito. Son bolsas isotérmicas reconvertibles en mochilas y perfectas para guardar los bocadillos, frutas y bebidas.