Para realizar las mejores creaciones culinarias se necesitan dos cosas, talento y unos artículos de cocina apropiados que nos puedan facilitar el trabajo.
Sabiendo que sois unos cocinillas y que os encanta innovar y pasar horas y horas delante de los fogones, en Quid hemos querido recompensaros con la creación de la batería de cocina Tokio, una colección que se compone de sartenes y cacerolas de diversos tamaños elaboradas en aluminio estampado de 2,5 milímetros y 2 capas antiadherentes.
Aptas para ser usadas tanto en placas de inducción como gas, eléctrico o vitrocerámica y con una tapa de vidrio que permite la salida del calor, la batería de cocina Tokio de Quid cuenta con todas las comodidades que podrás encontrar en el mercado: pomo ergonómico “soft touch” o asas con silicona extraíble con algunas de las características que terminarán de convencerte.
Realizadas en rojo veneciano con efecto degradado, estamos ante un producto de gran fuerza visual y totalmente funcional, ya que es muy fácil de limpiar y totalmente apto para ser usado en lavavajillas.
Y, para los más concienciados con el medio ambiente y la salud, una buena noticia. Todas las piezas de la batería de cocina Tokio están totalmente libres de ácido perfluorooctanoico (PFOA).