Las calles llenas de luz y color, las tiendas vestidas de magia, los árboles, el belén y la estrella que va camino de Oriente. La Navidad es un momento mágico para vivir en familia, es tiempo de armonía, paz, solidaridad y de buenos propósitos. La tradición de estas fechas tan señaladas nos contagia el alma y nos reúne en torno a grandes mesas con toda la familia. Seguro que ya estás preparando Nochebuena o Navidad, e incluso la última noche del año.
Para conseguir multiplicar el espíritu navideño te recomendamos que vistas la mesa en la que comeréis en familia con un toque cálido, familiar y elegante. Desde el Chef de la Casa te proponemos cualquiera de estos bajoplatos de Quid, por sus colores brillantes y su disparidad de estilos para cualquier época del año, pero especialmente para una ocasión especial como esta.
Los bajoplatos son de varios estilos y colores: gris plata, gris marengo, azul eléctrico, blanco marfil o en bronce. Todos ellos con cierto brillo, que ofrecen la distinción para unos días tan especiales como las Navidades. Son perfectos para combinar con cualquier vajilla, ya que aunque haya decoraciones con relieve, son de un solo color. Puedes combinarlo con vajillas blancas, estampadas, en colores cremas, llamativos, negros, etc.
Están fabricados en vidrio de color, pero sin duda destacan por sus diseños y texturas.
Destacan tres en toda la gama: Textura Arabesca, inspirada en la cultura y el arte mudéjar, Textura Junicia, disponible en blanco o azul, y Textura Corintia, que evoca la época de la Grecia del siglo VIII a. C.