Recetas de bebidas detox para esta primavera
Los zumos o batidos detox son preparados naturales a base de frutas y verduras que ayuda a eliminar los residuos tóxicos que cada día se van acumulando en nuestro organismo. Nos aportan energía, nos hidratan, son saciantes, ayudan a desintoxicar el organismo, nos aportan fibra y vitaminas y además favorecen la depuración.
Es importante utilizar verduras y frutas de temporada ya que cada estación del año nos proporciona aquellos alimentos que nuestro cuerpo necesita.
Puedes aprovechar y hacer una mayor cantidad y así la puedes tomar durante todo el día, como con estas botellas de vidrio reciclado Nature de Quid.
¿Qué mejor forma para comenzar las mañanas de primavera que con un zumo detox? Comer frutas y verduras es una buena manera de dar un descanso al cuerpo y obtener todos los nutrientes que necesita. Es un complemento perfecto para tu dieta equilibrada, además también podrás preparártelo por las mañanas y disfrutar de esta bebida en el trabajo con la ayuda de estos termos Riviera.
Fabricados en acero inoxidable, mantiene la temperatura durante 12 horas. Posee una doble pared interior de acero inoxidable y el exterior es soft touch. Además tiene un tapón a rosca para un cierre perfecto y que no se derrame el líquido interior.
Atento a estas ideas para preparar unas bebidas detox perfectas para depurar nuestro organismo. ¡No te las pierdas!
Batido verde depurante
Es tan sencillo como poner dos tazas de espinacas, lavadas previamente, un pepino, un tallo de apio, dos manzanas, el zumo de un limón y media taza de agua y lo pasamos por la batidora y listo. ¡Ah! No olvides de poner unas fresas para decorar.
Zumo frutos rojos
Con esta energizante bebida comenzarás la mañana con un plus de energía. Solo necesitas media taza de arándanos, 6 fresas, media taza de moras y otra media de frambuesas. Mezclamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora con un chorrito de agua hasta conseguir la textura deseada.
Detox con arándanos
Para preparar este detox, necesitaremos: 1½ taza de agua de coco, una taza de arándanos, media taza de mango, otra taza de col rizada, ¼ de aguacate y una cucharada de zumo de limón. Decorar con una ramita de menta.
Zumo con piña
Refrescante y ligero perfecto para tomar a mitad mañana. Los ingredientes necesarios son: una rodaja de piña, tres ramas de apio, medio pepino y medio vaso de agua.
Batido zanahoria, naranja y jengibre
Incluye en tu alimentación un extra de vitaminas A y C de una forma sencilla y sana. ¡Toma nota de los ingredientes: dos naranjas, dos zanahorias, un vaso de agua, una cucharadita de jengibre rallado.
A todas estas bebidas puedes añadirles un par de hielos a la hora de batirlos para que estén más fríos si no tienes tiempo de meterlo en la nevera.