Ideas para una fiesta de Halloween terrorífica
Halloween está a la vuelta de la esquina. Si estás pensando en organizar una fiesta para los más pequeños de la casa y/o para los no tan pequeños, no te pierdas estas ideas que harán de tu fiesta, una noche de lo más terrorífica.
Disfraces:
Diles a tus invitados que es imprescindible venir disfrazado. Da igual que sean comprados o caseros, lo importante es que den miedo y sean originales. Puedes montar un photocall y preparar algunos accesorios para hacerlo más divertido.
Decoración casa:
Da un toque terrorífico a tu casa decorándola acorde a la temática. Puedes pintar globos, decorar una calabaza, poner telarañas en los techos y paredes, recorta la silueta de un murciélago o un fantasma de cartulina negra,…
Una idea muy original es crear guirnaldas de fantasmas con bombillas. Coges un trapos blancos y los cuelgas de las bombillas, los atas con una cuerda y con un rotulador les pintas los ojos.
Mesa temática:
Utiliza los colores típicos: negro, blanco y naranja. Decora los vasos y las velas, pega arañas al mantel, dará un toque divertido a la fiesta.
Ten preparado un surtido de caramelos y chucherías para cuando pasen los niños a por el famoso “Truco o trato”.
Música e iluminación:
Consigue un buen ambiente de terror con música adecuada y una iluminación baja.
Recetas:
Las recetas de Halloween tienen como protagonista a la calabaza. Con ella podemos preparar una deliciosa crema, unas galletas o un smoothie.
También puedes preparar entremeses, con platos fríos y calientes e intercalar algunos platos relacionados con esta fiesta como unos cupcakes decorados con calaveras, dedos sangrientos con salchichas y kétchup, ojos de huevo duro, aceitunas negras y tomate y todo lo que esté al alcance de tu imaginación.
¿Qué te parece esta tarta?