Vajillas Extrawhite de Quid

La hospitalidad con la que un anfitrión recibe a sus invitados fija una imagen a estos últimos sobre cómo es esa persona. Como anfitriones tenemos la obligación de acoger de la mejor manera posible a todos aquellos que pisan nuestro hogar. Cuidar las formas, limpieza y hasta los detalles que a nosotros nos pudieran pasar desapercibidos, pero no así a los demás. Si nuestra invitación corresponde a una comida o una cena, la hospitalidad todavía aglutina más factores. La comida se convierte en la protagonista, sin duda, pero el cómo vestimos la mesa quedará también en la memoria de los comensales.

vajilla porcelana

Vajilla Aretha

Elegir un buen menaje contribuye a mejorar –o empeorar- el bienestar de todos los presentes. El estado en el que se encuentra, sus características y el cómo se complementa con el resto de elementos decorativos de la mesa. Por esa misma razón, utilizar un menaje adecuado no es únicamente una cuestión a tener en cuenta cuando hay invitados de por medio, sino en nuestro día a día. Por eso, desde Quid ofrecemos una serie de vajillas de porcelana blanca con características únicas abanderadas por la gran calidad de su material y su atractivo diseño.

Características de las vajillas

En cuanto a la calidad, el departamento de I+D de la marca no cejó en su empeño por conseguir un material de gran resistencia sin tener que sacrificar la belleza de sus piezas. El resultado de ese trabajo es una vajilla de porcelana muy resistente a golpes y rayaduras, es decir, los típicos problemas que derivan de este material. Microondas y lavavajillas ya no supondrán un problema ya que todas las piezas podrán soportar cambios repentinos de temperatura así como los múltiples lavados a los que se ven sometidos en el día a día.

vajilla porcelana blanca

Vajilla Sphere

El diseño de las siguientes vajillas de porcelana combina sencillez y elegancia. El color blanco es el protagonista común de las 4 colecciones, a las que dota de limpieza y pureza. Cada una de las cuales está, además, decorada de una manera distinta y personal para abarcar todos los gustos.

Vajillas

La decoración de la vajilla Sphere está basada en finas líneas de colores claros que se reúnen en forma de círculos en el ala del plato creando un efecto visual acogedor y en perfecta consonancia con cualquier elemento que incluyamos en la mesa.

vajilla blanca jazz

Vajilla Jazz

La vajilla Jazz continúa con la decoración lineal. Sin embargo, el trazado de las finas líneas no es circular sino recto, o al menos cercano a la rectitud. Estas líneas comienzan y acaban en el ala del plato y solo decoran una de las partes del mismo. Al contrario que en la vajilla Sphere, aquí llama la atención el contraste entre el color negro de las líneas y el potente blanco del resto del plato.

La vajilla Aretha tiene un estilo minimalista con evocación al oriental. El número de líneas se reduce hasta dos, de color negro, lo que permite crear contraste con el resto del plato. Las líneas incluyen dos puntos de color rojo y negro semejantes a las bayas de acebo.

Vajilla Charlotte

Vajilla Charlotte

Por último, la vajilla Charlotte recupera los colores claros y casi difuminados de la vajilla Sphere para huir del contraste apostando por una decoración con inspiración en la naturaleza. Es la única de las tres vajillas que incluye dibujos con forma elaborados para un ambiente hogareño resaltando todas las virtudes de la porcelana.

Las 4 vajillas de porcelana blanca anteriores se componen de 18 piezas que incluyen: 6 platos llanos de 27 cm, 6 platos hondos de 23 cm y 6 platos para el postre de 19 cm.